SOFTWARE PARTNER CONTRACTORS

Características y Beneficios

 

100% web

Conexión desde cualquier lugar, acceso en toda hora, actualizaciones normativas
automáticas.

Cero implementación

No requiere instalaciones de ningún tipo, fácil de usar.

Soporte telefónico de primer nivel

Soporte telefónico incluido en la tarifa, con atención personalizada en horario de oficina, que resuelve de verdad los problemas de los clientes.

Seguridad de la información

Mantenemos de manera periódica respaldos de información y un plan de contingencia que garantiza la disponibilidad del servicio y la conservación de los datos.

  Clientes

  • Permite controlar a las empresas contratistas para dar cumplimiento a la ley de sub-contratación
  • Reduce los riesgos de incumplimiento de la ley de sub contratación
  • Alarmas preventivas en el vencimiento de documentos legales
  • Almacenamiento y acceso virtual de documentos legales
  • Mejora la administración de recursos en modalidad de sub-contratación
  • Centraliza toda la información legal de los recursos y empresas contratistas
  • Cero inversión en equipo, Partner Contractors disponibiliza su servicio en la web
  • Ahorra tiempo administrativo en la solicitud de documentos legales de sus empresas contratistas

  Contratistas

  • Mejora la atención y servicio a los clientes
  • Permite controlar el correcto cálculo de remuneraciones de recursos
  • Generar el proceso de facturación de forma correcta
  • Alarmas preventivas en el vencimiento de documentos legales
  • Almacenamiento y acceso virtual de documentos legales
Funciones Principales – Front Office

 

 Alarmas

  • Contrato Puesta a Disposición Vencido
  • Causal de Contratación Vencido
  • Certificado de Antecedentes Laborales (F30)
    No Disponible
  • Certificado de Cumplimiento Obligaciones
    Laborales (F-30-1) No Disponible
  • Contrato Laboral No Disponible
  • Liquidación de Sueldo No Disponible
  • Finiquito No Disponible

Consulta de documentos

  • Recursos: Visualizan los documentos del tipo
    Finiquito, Liquidaciones, Contrato Laboral,
    Formulario de Vacaciones, Certificado Antigüedad,
    Currículum Vitae.
  • Supervisores: Visualizan todos los documentos
    disponibles para los recursos, adicionalmente los
    documento del tipo Facturas de Proyectos y Faenas
    (detalle de recursos), Cotización de Proyectos o
    Faenas y Recursos.

 Proyectos o faenas

  • Visualización de los distintos proyectos y
    faenas de la empresa, permitiendo
    consultar por los recursos asignados al
    proyecto, cotización, y documentación de
    los recursos.

Cumplimiento empresas contratistas

  • Certificado de Antecedentes Laborales y
    Previsionales (F-30)
  • Certificado de Cumplimiento de Obligaciones
    Laborales y Previsionales (F-30-1)
  • Certificado pago Cotizaciones
  • Certificado Declaración y Pago de Impuestos (F-29)

 Recursos

  • Documentos personales con disponibilidad On-Line a través de la web y visualización por Smartphone
  • Mejora la comunicación entre recurso, cliente y empleador.

Generales

  • Producto Chileno, respaldo y soporte local.
  • Seguridad y Control de acceso a las distintas
    funcionalidades de acuerdo al perfil del usuario.
  • Gráfica y funcionalidad amistosa
  • No requiere conocimientos computacionales previos
    para su operación
Funciones Principales – Back Office

 

 Cotización de recursos

Mantención de Cotización (Ingresar, actualizar , consulta, aprobar, terminar), Impresión de Cotizaciones.

Administración de recursos

Ficha Recurso, Contrato Puesta a Disposición, Contrato Laboral, Renovaciones, Finiquitos.

 Movimiento de recursos

Licencias, Inasistencias, Anticipos, Bonos Imponible y no Imponibles, Horas Extras, Control de Remuneraciones.

Facturación

Proceso de Cálculo de Facturación masivo de recursos contratados.